Mi foto
Mexico
Este blog es con la finalidad de ayudar a los demás a conseguir juegos, programas o información en la red; en ningún momento se pretende lucrar con el mismo. Por lo tanto el contenido es propiedad de sus autores y tú eres responsable del uso que le des. Cada aporte es 100% seguro libre de virus, sin programas adicionales, servidores de los más rápidos y sobre todo funcionando.

4 de junio de 2011

Crítica de Piratas del Caribe 4






PIRATAS DEL CARIBE 4

Después de una largaaaa espera, porfin pude ir a ver esta película, y conste que soy bien fan de la misma. Sobre todo la  primera que para mi gusto sigue siendo la mejor, esta vez sabía de antemano que sin Orlando ni Keira . Se perdería un poco de fuerza, pero con la esperanza de ver a Penélope Cruz haciendo un buen papel... me tranquilizé.
Sin embargo hubo algunos detalles buenos y malos y para mi gusto personal le dejo un 9 (de por si Depp pesa y mucho).

Lo bueno

* Jack Sparrow sigue siendo el mismo "Capitán".
* La incursión de las sirenas fue de lo mejor (yo quiero una lágrima).
* El Capitán Barbossa se destaca aún del lado mimoso.
* La Venganza de la Reina Ana está muy cool.
* Ya dije sirenas?
* La frase de: "Me mentiste con la verdad".
* El inicio de Sparrow en la corte haciendola de juez.

Lo malo

* Cómo es que una espada logra controlar un barco?
* Los españoles no tuvieron tanto peso como esperaba.
* Falto la actuación del gordito ese y del flaco con el ojo de fuera, ha! y de Cotton.
* Los zombies no parecian zombies y no hicieron gran cosa.
* El título de la película hubiera (para mi gusto) quedado como Piratas del Caribe 4 : La Fuente de la Juventud.
*Se supone que Barba Negra es de los piratas más temerosos y poderosos (en la historia) pero aqui no peso como debió, falto pulir más el guión.
* La actuación del predicador dejo mucho que desear (lástima, el rol amoroso con la sirena era bueno)
* Al final cuando Angelica es abandonada en la isla y ella para convencer a Sparrow de que no la deje, menciona algo sobre un "tesoro" (más?)  que podría ayudarle a controlar viento y mareas , y por si fuera poco que estaba embarazada. (le mintió con la verdad?, es el parteaguas para la quinta?).
* Y sobre todo, muy pero muy predecible.