Mi foto
Mexico
Este blog es con la finalidad de ayudar a los demás a conseguir juegos, programas o información en la red; en ningún momento se pretende lucrar con el mismo. Por lo tanto el contenido es propiedad de sus autores y tú eres responsable del uso que le des. Cada aporte es 100% seguro libre de virus, sin programas adicionales, servidores de los más rápidos y sobre todo funcionando.

1 de febrero de 2012

Crítica de película Acero Puro






Comenzamos con febrero y vuelvo a una de las entradas antiguas que son las críticas de las películas que a mi parecer valen la pena ver (por eso hay muchas que veo que no público) no soy un experto pero creo que mis puntos de vista podán orientar a más de uno al momento de elegir si la ven o no, asi que presento esta nueva película protagonizada por Hugh Jackman.

Ficha Técnica:
Dirección:Shawn levy
Guión:Leslie Bohem
Género:Ciencia ficción
Reparto:Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Kevin duran


Lo bueno:
-Hace mucho que no habí visto películas relacionadas con el boxeo y está presenta una versión futurista de lo que podría llegar hacer.
-Los efectos son buenos, especialmente al momento de las peleas donde me recuerdan a los robots de tranformers.
-La historia de un padre desobligado y un hijo necesitado de amor suele dejar una enseñanza de lo que hoy en día se da con tanta frecuencia
Lo malo:
-El personaje de Charlie Kenton cae mucho en la arrogancia y suele ser bastante testarudo, por lo que puede llegar a caer mal desde el principio.
-Es muy predecible