Mi foto
Mexico
Este blog es con la finalidad de ayudar a los demás a conseguir juegos, programas o información en la red; en ningún momento se pretende lucrar con el mismo. Por lo tanto el contenido es propiedad de sus autores y tú eres responsable del uso que le des. Cada aporte es 100% seguro libre de virus, sin programas adicionales, servidores de los más rápidos y sobre todo funcionando.

28 de enero de 2012

Packages y Mods Sims 3







Celebrando el post #100 de este blog y pensando seriamente en cerrarlo ante la ley s.o.p.a, he decidido continuar con el mismo; espero que megaupload regrese para que los links estan funcionando, si no es asi tendremos que conformarmos con los servidores que aún siguen con vida. por lo tanto comparto varias páginas donde puedes descargar en su mayoría packages y mods de manera gratuita para este fabuloso juego.


Un archivo package es aquel que se descarga de la tienda oficial del juego, donde tienes que pagar con dinero real, pero gracias a muchas personas que comparten sus descargas. Podemos tener una gran variedad de ropa, accesorios, etc.

Un archivo Mod es aquel que está modificado por terceros pero que sirven para darle un mejor toque al juego, además de que debes instalar dicha carpeta llamada Mods en Archivos de programa- Electronic arts - juego o expansión de los sims junto con un archivo llamado Resourse.cfg que ayuda al funcionamiento correcto, estos archivos pueden tener problemas por lo que hay que tener cuidado de lo que se instala.



http://www.modthesims.info/

http://www.thesimsresource.com/

http://www.casas-cosas-sims.com/

http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts3/