Marvel
vs. Capcom 2 es la cuarta parte de la saga de crossovers entre las
compañías Marvel y Capcom. Capcom simplifico el motor del juego para
hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia
para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea.
Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=191345#sthash.fFblP9Wy.dpuf
Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=191345#sthash.fFblP9Wy.dpuf
Marvel vs. Capcom 2 es la cuarta parte de la saga de crossovers de Marvel vs. Capcom. Capcom simplifico el motor del juego para hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea.
Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba y cada personaje puede ingresar como una asistencia en la pelea.
El videojuego esta disponible para descargarse desde el 29 de julio de 2009 en Xbox Live Arcade (Xbox 360) y desde el 13 de agosto de 2009 en la PlayStation Network (PS3).
Marvel
vs. Capcom 2 es la cuarta parte de la saga de crossovers entre las
compañías Marvel y Capcom. Capcom simplifico el motor del juego para
hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia
para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea.
Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=191345#sthash.fFblP9Wy.dpuf
Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=191345#sthash.fFblP9Wy.dpuf
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