Mi foto
Mexico
Este blog es con la finalidad de ayudar a los demás a conseguir juegos, programas o información en la red; en ningún momento se pretende lucrar con el mismo. Por lo tanto el contenido es propiedad de sus autores y tú eres responsable del uso que le des. Cada aporte es 100% seguro libre de virus, sin programas adicionales, servidores de los más rápidos y sobre todo funcionando.

13 de septiembre de 2013

Clannad [Esp/Full]







CLANNAD (クラナド Kuranado) es Novela visual japonesa producida por la compañía Key , fabricantes de otros juegos como Kanon y Air. Salió al público el 28 de abril 2004 en edición limitada para PC, luego de postergarse su lanzamiento en varias ocasiones, y meses más tarde, el 8 de agosto, apareció en edición regular. Asimismo hubo versiones para la PlayStation2, PlayStation3, PSP, Xboxs 360. Clannad fue uno de los juegos bishōjo más vendidos el año de su lanzamiento y se le considera también como uno de los más populares en Japón.
 
Guía para el jugador
  • El orden ideal para jugar Clannad es este: Misae --> Tomoyo --> Yukine --> Ryou --> Kyou --> Kappei --> Sunohara --> Kotomi --> Fuko --> Toshio --> Nagisa --> After Story
  • En el orden ideal las 3 ultimas rutas (Fuko, Toshio y Nagisa) son muy importantes, si no se siguen en ese orden se perderán algunas escenas importantes y creanme que no quieren eso.
  • La ruta de Ryou debe ser completada antes de la ruta de Kyou, porque la ruta de Kyou es solo la continuacion de la ruta de Ryou.
  • Entra a la ruta de Tomoyo después de la de Misae para entender mejor la historia y porque de no ser asi no obtendrás la luz de Misae.
  • La ruta de Kotomi Ichi es completamente independiente de las otras y puede ser completada en cualquier momento que quieras.
  • La ruta de Fuko Ibuki tambien es independiente de las otras rutas, pero debe ser completada antes!!
  • La ruta de Miyazawa Yukine y la de Mei Sunohara pueden ser jugadas de forma paralela, el 20 de abril hagan un respaldo antes de tomar la primer desición. (si escoges ayudar, entras a la ruta de Mei, si escoges no ayudar entras a la de Yukine)
  • Las rutas de Kyou y Ryou y la ruta de Kiiragi Kappei pueden ser jugadas de forma paralela; Guarden en el 20 de abril en la primer opción. (si eliges ayudar entras a la de Kappei y si escoges la otra opción entras a las de Kyou y Ryou)
  • Para jugar de forma paralela la historia de las gemelas guarda en abril 28; (Di que te gusta el cabello corto para entrar en la ruta de Fujibayashi Ryou y que te gusta el cabello largo para la ruta de Kyou)
  • Las rutas de Toshio y Nagisa pueden ser jugadas de forma paralela, en el 4 de abril guarda. (si escoges "pass the ball to me" osea pasame la bola a mi, entras a la de Nagisa; Por otro lado, si escoges la otra opción entras a la ruta de Koumura Toshio)
  • La ruta de Misae y la de Tomoyo pueden ser jugadas de forma paralela, en el 21 de abril guarda en la opción de entrar a la habitación de Misae. (obviamente si escoges entrar a la habitación entras a la ruta de Misae y si prefieres no entrar, llegarás a la ruta de Tomoyo)
  • Hay un total de 8 luces durante toda la vida escolar de omoya; pero puedes perder una por concederle un deseo a Fuko.
  • After story se desbloquea una vez consigas 8 luces y completes las rutas de Fuko y Nagisa; Si le concediste el deseo a Fuko se va a desbloquear con tener 7 luces.
  • No pierdas el tiempo, cada ruta solo produce una luz ; si repites una ruta no te volverá a dar una luz
  •  
     Qué incluye y como se instala
El juego esta todo en una única parte. Dentro de la descarga encontrarás: el juego (que es un archivo iso para hacerlo funcionar con el Daemon Tools) y dos parches (uno para traducir al castellano los dialogos y otro para traducir al inglés algunos menús de opciones). 
Cada parche adjunta instrucciones de como instalarlo.