Mi foto
Mexico
Este blog es con la finalidad de ayudar a los demás a conseguir juegos, programas o información en la red; en ningún momento se pretende lucrar con el mismo. Por lo tanto el contenido es propiedad de sus autores y tú eres responsable del uso que le des. Cada aporte es 100% seguro libre de virus, sin programas adicionales, servidores de los más rápidos y sobre todo funcionando.

22 de diciembre de 2012

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos [PDF]




Animales fantásticos y dónde encontrarlos es el título de un libro escrito por J.K. Rowling, como complemento a la saga de Harry Potter, al igual que Quidditch a través de los tiempos. Fue publicado en español en 2001 por la editorial Salamandra. Este libro incluye un prólogo escrito (supuestamente) por Albus Dumbledore y su autor ficticio es Newt Scamander.
El libro tiene poco argumento pero mucha información, es un libro que Harry Potter y sus amigos utilizarían para estudiar en Hogwarts. Habla de distintas bestias y animales que fácilmente podrían ser estudiados en la clase impartida por Rubeus Hagrid, Cuidado de Criaturas Mágicas.

Título: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Autor: J. K. Rowling
Web Oficial del Autor: http://www.jkrowling.com
Idioma: Español
Año de Publicación: 2001
Número de Páginas: 54
Formato: PDF
Peso del Archivo: 1.91 MB
Compresor de Archivos: Winrar